Empresa

MECAFA, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para procesos agroindustriales, principalmente plantas de alimentos balanceados y mecanizaciones destinadas al almacenaje de cereales. Ubicada en Tomelloso (Ciudad Real) en el centro de la Península Ibérica, fue fundada en 1985, desarrollando desde esta fecha una amplia experiencia en la producción de maquinaria y equipos.


Tras una completa renovación del equipo directivo, MECAFA se ha convertido en un referente dentro de su sector, gracias a sus amplios conocimientos y constante evolución e innovación.Desde entonces, el alcance de sus actividades se ha consolidado no solo en España, ya que la ampliación de sus actividades en el extranjero, ha llevado a MECAFA a extender su mercado a países del norte de África, América Latina y Europa.


Al mismo tiempo se ha llevado a cabo una mejora de la capacidad tecnológica de la empresa, tomando un fuerte compromiso de poner la calidad por encima de cualquier otro principio rector, lo que se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes.