MECAFA LE ASESORARÁ SOBRE LA FINANCIACIÒN DE SU PROYECTO

MECAFA LE ASESORARÁ SOBRE LA FINANCIACIÒN DE SU PROYECTO

MECAFA no solo ofrece una solución técnica a sus necesidades, sino que le puede acompañar en el proceso de su financiación. La industria agroalimentaria y ganadera va a experimentar una intensa transformación en los próximos años. La modernización de instalaciones y equipos es ya la clave para garantizar la rentabilidad y la supervivencia de fábricas, cooperativas y explotaciones.

Desde las administraciones y entidades de crédito se ofrecen ayudas y facilidades para financiar proyectos de modernización. Este apoyo se va a intensificar por ser un eje prioritario de aplicación de los fondos europeos y de las políticas de inversión de bancos y fondos.

MECAFA pertenece a centros tecnológicos a través de los cuales puede orientar la financiación de su proyecto. Le podremos asesorar, sin coste adicional, sobre la mejor manera para obtener ayudas y subvenciones.

Es el mejor momento para modernizar su negocio, encontrará muchas facilidades para financiar la inversión y le podemos asesorar sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *